Escrito por: Lina Alvarez
Las lámparas de riel o luces track son muy útiles para enfocar y resaltar ciertos elementos de un espacio. Con estas lámparas logramos que los visitantes, observadores o clientes dirijan la mirada a ciertos puntos específicos en los que buscamos una atención especial.
Por lo general, este tipo de lámparas tienen bombillas con una luz direccional, lo que significa que la luz no tienen una apertura amplia, logrando una luz mas brillante en un área pequeña. Dependiendo de la disposición de las bombillas y las luminarias, podemos obtener diferentes efectos, que ademas de ayudarnos a resaltar objetos, nos permite crear efectos de lua decorativos bastante interesantes.
Estas se adaptan muy bien para almacenes y show rooms, porque su posición es modificable, las lamparas pueden moverse en su riel o rieles y muchas de ellas son ecualizables por lo que también se puede cambiar la dirección a la que iluminamos, facilitando cambios de ubicación de los objetos en el espacio y permitiendo resaltar diferentes áreas cada vez que lo necesitemos.
Otro uso es en áreas de trabajo especificas, como por ejemplo en una cocina o en el estudio de la casa. Para estas áreas será muy útil porque al utilizarlas con la iluminación general del espacio, obtenemos buenos niveles de iluminación que nos facilita el desarrollo de nuestras actividades y tareas de una manera confortable, sin que se deba consumir energía innecesaria en momentos en los que no tenemos requerimientos altos de iluminación.
En salas y otros espacios también podemos encontrar este tipo de iluminación, pues como se dijo anteriormente, con estas lámparas podemos graduar fácilmente la dirección de la luz, creando efectos de sobreposición de luz y sombras muy bonitos.
Si deseas obtener mayor información acerca de productos LED, quieres obtener los tuyos, buscas asesoría, diseño o si tienes dudas y comentarios, puedes visitar nuestra página web (www.citrol.net), visitarnos en facebook o escribirnos al correo ventascitrol@citrol.net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario